ViviendaAlmeria

ViviendaAlmeria

ViviendaAlmeria es el portal inmobiliario que hemos diseñado en Kimoweb, el que particulares y empresas pueden publicar sus inmuebles de forma gratuita. Puedes visitarlo haciendo clic en este enlace

¿Qué tipo de propiedades se pueden publicar en ViviendaAlmeria?

Todo tipo de propiedades relacionadas con el sector inmobiliario: casas, apartamentos, pisos, locales comerciales, oficinas, terrenos y fincas entre otras muchas.

Pero todas ellas deben de estar en municipios que se encuentren en la provincia de Almería.

¿Quién puede utilizar la plataforma?

Pueden hacer uso de esta plataforma empresas como inmobiliarias, además de particulares que quieran publicar por Internet una propiedad que quieran vender o alquilar.

Sólo hay que rellenar el formulario de registro y tras verificar el email, ya puedes publicar hasta 10 propiedades.

¿Qué necesitas para poder hacer uso de ViviendaAlmeria?

Basta con tener una cuenta de email. Una vez que estés registrado, puedes añadir, de forma opcional, tu número de teléfono si quieres que los interesados contacten contigo por teléfono. Además puedes añadir foto a tu perfil o el logotipo de tu empresa.

También el nombre de tu organización o empresa y si lo deseas, tus direcciones de las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

¿Cómo utilizar ViviendaAlmeria?

Desde cualquier página del portal, en la parte superior derecha haces clic en Iniciar/Registrarse.

Página Principal de ViviendaAlmeria

Si es la primera vez que accedes, haces clic en Registro y rellenas el formulario con tu nombre de usuario, email y contraseña. Una vez completado, recibirás un email y tras hacer clic en el enlace podrás empezar a publicar inmuebles. Así de sencillo.

Formulario de registro

Una vez logueado podrás publicar pulsando en ENVIAR PROPIEDAD o desde tu zona de usuario en PRESENTAR PROPIEDAD.

¿Qué otras cosas ofrece la web?

A parte de las fotografías y de la descripción, puedes añadir videos a tus publicaciones mostrando la vivienda que quieres poner a la venta o en alquiler. Algo que puede atraer a posibles compradores

Además de publicar viviendas para la venta o el alquiler, ViviendaAlmeria cuentan con un fantástico blog, en el que se explica las virtudes de comprar o alquilar viviendas en los diferentes municipios de la provincia de Almería.

No te lo pienses más y disfruta de la plataforma que hemos creado.

Un artículo de nuestra tienda online que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.