TV box con teclado

TV Box con teclado

En esta entrada de nuestro blog, te mostramos los mejores TV Box con teclado inalámbrico y touchpad integrado que podrás comprar de forma online.

Los Android TV Box son unos dispositivos de tamaño reducido, con un formato similar al de los Mini PC. Están diseñados para ser conectados a un televisor mediante el puerto HDMI. Con el objetivo de convertir nuestro televisor en un Smart TV con el sistema operativo Android.

Sin embargo, si compras un TV Box sin teclado al poco tiempo te das cuenta que navegar por Internet y realizar muchas otras acciones son auténtico fastidio por lo difícil que es realizarlas utilizando el mando a distancia. Por ello, a continuación te mostramos una gran variedad de TV con mini teclado inalámbrico.

Android TV Box con teclado

A la hora de elegir entre un modelo y otro, un factor decisivo es el precio. Ya que los modelos más económicos suelen contar con menos memoria RAM y con una menor memoria interna destinada al almacenamiento.

Los TV Box con mando más baratos

BANFAO Android 9.0 TV Box 【2G+16G】con Mini Teclado inalámbirco RK3318 Quad-Core 64bit...
  • 【BANFAO Potente Android 9.0 OS】Esta tv box adopta el último sistema Android 9.0 y el chip de 64 bits RK3318 de cuatro...
  • 【BT4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Equipado con tecnología dual Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y tecnología BT 4.0 integrada,...
T95 MAX Android 9.0 TV Box con Mini Teclado Inalámbrico Iluminado, 2GB RAM 16GB ROM Allwinner...
  • RAM de 2GB y ROM de 16GB: Admite una operación más rápida y estable. El almacenamiento interno de 16 GB proporciona...
  • El último sistema operativo Android 9.0: aumenta el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las...

Sin embargo, a poco que aumentemos nuestro presupuesto en 10 euros más, tendremos la posibilidad de adquirir otros modelos que cuentan con el doble de RAM y de ROM:

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico 4GB RAM 32GB ROM RK3318...
  • 【Multifunción y último sistema operativo Android 9.0】 La caja de TV T9 viene con el sistema operativo Android 9.0, la...
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad...

Mejores TV Box con teclado

Aunque todos los modelos anteriores son TV Box 4k, ampliando nuestro presupuesto podremos encontrar TV Box con una serie de prestaciones extra que nos pueden ser de gran utilidad.

Mayor alcance WiFi

En muchas ocasiones, el router no se encuentra en la misma habitación que el televisor donde queremos conectar el TV Box. Esto puede ocasionar que la red WiFi llegue con menos intensidad, ocasionando la perdida de señal. Todo esto hace que no podamos utilizar debidamente el TV Box, por lo que acabemos tirando nuestro dinero en un dispositivo que no podemos usar.

Por suerte, existen modelos con antena que podremos conectar a nuestro router aunque este se encuentre bastante alejado (hasta cierto punto). Podremos disfrutar de las aplicaciones Youtube, Netflix, Plex y Spotify entre otras muchas colocando nuestro TV Box en el televisor que queramos, sin tener que preocuparnos de en que estancia se encuentre nuestro router.

Rebajas
Android TV Box 10.0, NinkBox TV Box Android【4G+64G】con Mini Teclado inalámbirco, Allwinner...
  • 【Android TV BOX 10.0 y Bluetooth 4.0】Este Android TV Box con el último sistema Android 10.0, y con Allwinner H616 64-bit...
  • 【8K+3D 】La smart tv box es compatible con las funciones 8K y 3D. Para una experiencia visual más clara. Las...

Más memoria interna

Con una mayor ROM se pueden instalar más aplicaciones desde el Play Store. Algo muy a tener en cuenta si tienes niños pequeños que siempre están instalando juegos y otras aplicaciones de entretenimiento. Si este es tu caso, este TV Box cuenta con 128 gigas de almacenamiento, una cantidad que se encuentra a la par que con la de un ordenador.

Además, el siguiente TV Box con mando va muy fluido gracias a su procesador de cuatro núcleos y sus 4 gigas de memoria RAM. 

Rebajas
Última Versión-Bqeel Android 9.0 TV Box 【4G+128G】con Mini Teclado inalámbirco RK3328...
  • 【Android 9.0 TV BOX】Este android tv box está equipada con un sistema operativo android 9.0, que es más rápido y más...
  • 【4G RAM+128G ROM】El tv box viene con 4GB y 128GB ofrecen mucho espacio y libertad para descargar sus aplicaciones...

Preguntas frecuentes

A continuación, te mostramos una batería de preguntas y respuestas sobre estos dispositivos.

¿Cómo se carga el teclado?

El teclado cuenta con una batería interna que puedes cargar fácilmente mediante su conexión USB, como si fuera un teléfono móvil.

¿Cómo se conecta el teclado?

Podrás conectar rápidamente el teclado al TV Box gracias a que cuenta con un adaptador Bluetooth 4.0.

¿Cómo actualizar el TV Box?

Una vez estés dentro del menú de Ajustes, en la primera fila de opciones ve hacia la derecha del todo. Allí selecciona y pulsa sobre la opción Información, que es la que te da todos los datos de tu dispositivo y en la que puedes encontrar la opción de actualizar.

¿Es mejor un TV Box o un Smart TV?

Un TV Box es una mejor opción, principalmente porque los Smart TV suelen dejar de recibir actualizaciones a los 2 o 3 años. Además, una Smart TV suele ser capaz de hacer funcionar menos aplicaciones que un TV Box.

Otro aspecto es la potabilidad, ya que puedes llevarte tu TV Box a cualquier parte y conectarlo en el televisor que sea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *