Neato Botvac D7 Connected

El robot aspirador Neato Botvac D7 es el elegido por los expertos en los últimos gadgets. Por su potencia, por la tecnología ‘MyFloorPlan’, por su tamaño y su relación calidad-precio que lo convierte en el mejor robot aspirador que podemos adquirir para la limpieza de nuestro hogar.

Neato Botvac D7

Características técnicas:

  • Navegación con tecnología láser.
  • Limpieza por zona controlada por ti.
  • Limitación de limpieza por plantas.
  • Su forma en D le permite realizar una limpieza a fondo.
  • Filtros para atrapar alérgenos.
  • Batería de hasta 120 minutos.
  • Función carga rápida.
  • Tiene mucha potencia.

¿Qué es Neato Botvac D7 Connected?

Las aspiradoras robotizadas generalmente se consideran una forma más inteligente de mantener su hogar libre de suciedad, pero incluso los mejores modelos pueden encontrar áreas de su hogar difíciles de navegar. El Neato Botvac D7 Connected tiene como objetivo cambiar eso. Su sistema de mapeo inteligente le permitirá trazar áreas prohibidas para el limpiador, para que llegue a las partes de su hogar que desea limpiar, mientras evita las áreas problemáticas.

Neato Botvac D7 Connected mejor diseño

El Neato Botvac D7 tiene el distintivo cuerpo en forma de D, que según la compañía permite que la aspiradora llegue a todos los rincones. En el modo Turbo llega hasta la suciedad más profunda e imperceptible acelerando la escobilla e incrementando el poder de succión. La exclusiva forma en D y la escobilla central de gran tamaño, le permiten llegar a la suciedad en las esquinas mucho mejor que otros robots que son redondos.

Neato Botvac D7 navegación con tecnología láser

La tecnología LaserSmart™ escanea tu hogar y crea un plano del suelo que el robot seguirá durante la limpieza. Se mueve exactamente como debería hacerlo un robot inteligente, en líneas rectas y no de forma aleatoria. Los láseres le permiten limpiar incluso en la oscuridad.

Neato Botvac D7 especificaciones

La parte del nombre ‘Conectado’ le dice todo lo que necesita saber sobre esta aspiradora. Y se puede acceder a su mejor inteligente al conectar el Botvac D7 Connected a su Wi-Fi doméstica (se admiten redes de 2.4GHz y 5GHz) mediante la aplicación para teléfonos inteligentes (Android e iOS).

Además de poder apagar su limpiador o configurar un horario, la aplicación agrega características más avanzadas. Con la función de múltiples planos del suelo, el Botvac D7 puede almacenar hasta tres diferentes planos del suelo. Por lo que ahora puedes establecer líneas límite en cada una de las plantas. Díle a su robot dónde no debe ir a la vez que le ayudas evitando atascos.

Con la limpieza de zonas, puede dirigirse a áreas problemáticas de tu hogar con más frecuencia. Haga una zona para la mesa de la cena y envíe al robot para que se ocupe de todas las migajas que caen al suelo.

¿Por qué comprar Neato Botvac D7?

Para mantener su casa limpia automáticamente, el Neato Botvac D7 Connected es una opción excelente. Porque puedes utilizar la app de Neato para programar limpiezas diarias, cada dos días o según el calendario que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás encender y apagar tu robot desde tu móvil, Apple Watch, Amazon Echo o Google Home.

También, como hemos dicho anteriormente, gracias a su exclusiva forma en D, llega a la suciedad en esquinas y a lo largo de las paredes mucho mejor que los robots redondos.

Conclusión final: el mejor robot aspirador

Una aspiradora inteligente y poderosa que puede aprender el diseño de su hogar para una limpieza más rápida y precisa. Excelente autonomía, navegación y rendimiento de limpieza.

Mejores ofertas de Neato Botvac

A parte del D7, otros modelos interesantes son el D5 y el D402 que son compatibles con Alexa, el asistente virtual controlado por voz creado por Amazon.

Neato Robotics D701 Connected - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
  • El sistema de navegación inteligente y función de carga automática es perfecta para tener una limpieza de suelos...
  • Dedíquele menos tiempo y esfuerzo a la limpieza y deje que este robot aspirador con mapeo programable recoja el polvo y...
Neato Robotics D502 Connected - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
  • Mantenga una casa limpia en todo momento. La app móvil de Neato le permite iniciar un ciclo de limpieza, programarlo y...
  • Limpieza Precisa que Impresiona: El robot aspirador es ideal para todo tipo de pisos. Su filtro de ultra rendimiento succiona...
Neato Robotics D85 Robot Aspirador - Aspirador robotizado con estación de carga
  • Limpia hasta 4 veces más rápido
  • Neato explora y limpia sistemáticamente
Neato Robotics D402 Connected - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
  • Presentando la nueva generación de robots aspitadores de neato aún más completa, más inteligente y con tecnología...
  • Aún mejor rendimiento: la aspiradora robótica elimina el polvo, polen y pelo de mascotas eficazmente; a diferencia de los...

Tener recambios es algo indispensable

A la hora de comprar un robot aspirador debes comprobar que el fabricante tenga recambios y que tú tengas acceso a ellos para comprarlos. Otro motivo, más por el que adquirir un robot aspirador de este fabricante.

Lee Goal Filtro para Notebook Cepillo Cepillos Laterales para Kit de Accesorios compatibles con...
  • Compatible con todas las series de botvac neato, botvac d Series y botvac neato conectado robot de staubsauger. CE: botvac...
  • Innovadora cepillos penetran profundamente en las esquinas y bordes, un para eliminar más suciedad, polvo y suciedad. en el...
6 Unidad XL microfiltro neato HEPA de alta eficiencia y rendimiento para todos los modelos...
  • Filtros HEPA antialérgicos de alta eficiencia para aspiradores Neato Botvac 70, 70E, 75, 75E, 85, 85E, BotVac Serie , BotVac...
  • Disponible en color negro con desbloqueo suave y red antipolvo delante del filtro o en color violeta sin desbloqueo suave y...
POWER-XWT Recambio de Filtro para Neato Botvac Serie 70 70e 75 80 85 85E Bottomc BotVac y...
  • Paquete: 4 x repuesto de filtro, 3 x cepillo de repuesto, 1 x cepillo pequeño y limpio
  • 100% compatible con Neato Botvac D serie D75 D80 D85, todos Neato Botvac y Botvac Connected D3 D5

Otros productos para el hogar que te pueden interesar

olla-eléctrica-programable

Ollas de cocción lenta

También conocidas por ollas eléctricas programables, que te preparan la comida mientras tu estás en el trabajo o en la universidad. Para que cuando llegues a casa lo tengas todo listo para poder disfrutar de una exquisita comida.

bombilla-inteligente

Bombillas inteligentes

Podrás programar la hora de encendido y apagado (algo muy útil cuando te vas de vacaciones). Además elegir la intensidad y los colores de la luz, entre otras muchas funciones que podrás controlar con tu smartphone o tablet.