hosting-gratis

Hosting Gratis

Una empresa española que ofrece este fantástico servicio, es LucusHost. Puedes utilizar este plan de Hosting gratis tanto para aprender a programar como para publicar una página web personal o de tu negocio. No incluyen publicidad en tu web y además cuentas con soporte técnico vía email 24/7.

LucusHost
Logotipo de LucusHost

Hosting Gratis WordPress

Otra ventaja es que puedes hacer la web con WordPress y ponen a tu disposición los CMS más utilizados para que puedas empezar fácilmente.
A través del panel de control de tu hosting tienes disponible un autoinstalador de aplicaciones para tener la que tú elijas a golpe de clic. Por tanto, puedes utilizar el hosting gratis para WordPress, pero también otros gestores de contenido como Joomla, Prestashop o Drupal.

Hosting Gratis PrestaShop

Elige la aplicación o el gestor de contenidos que prefieras y lo podrás instalar con un sólo clic. También puedes hacer backups.

Hosting Gratis cPanel

Un panel de control muy fácil y con una interfaz muy intuitiva.
Con cPanel podrás gestionar de manera sencilla e intuitiva todas las opciones de tu plan de hosting como las bases de datos, cuentas de email, instalación de apps. Además, con el autoinstalador de aplicaciones como WordPress, PrestaShop o Drupal es todavía más fácil y podrás empezar a trabajar en tu web en solo unos minutos. Sea cual sea tu opción tendrás soporte técnico disponible las 24 horas.

hosting gratuito

Hosting Gratis sin publicidad

Sí, es gratis para siempre y no te piden ninguna información de pago. Además podrás tener un proyecto serio, ya que no vas a tener publicidad de ningún tipo en tu web. Sin embargo, para que no existan cuentas de alojamiento gratuito que no utiliza nadie, su sistema te enviará un email anual con un enlace que tendrás que pulsar para renovar tu plan de hosting por un año más.

Por un lado si tu proyecto es una web legítima no tendrás nada de lo que preocuparte, podrás tener el contenido que necesites para su funcionamiento dentro de los límites del propio plan. Sin embargo, los sitios destinados únicamente a almacenamiento de backups, distribución o redirección de tráfico no pueden estar alojados en el hosting gratis.

Características técnicas del hosting gratuito

  • 1000 MB de espacio web.
  • 5000 MB de tráfico mensual.
  • Sin publicidad ni anuncios.
  • Instalador de aplicaciones en un clic.
  • Hosting con panel cPanel gratuito.
  • Soporte técnico por email 24/7.
  • Totalmente compatible con PHP y MySQL.
  • Múltiples versiones de PHP para elegir.
  • FTP y tareas programadas (Cron Jobs).
  • Hosting gratis para WordPress: instálalo en 1 clic.
  • Sin costes ocultos ni datos de pago.
  • Alta automática, tendrás acceso en segundos.
Incluido en todos los planes de hosting gratuitos

Hosting gratis con dominio propio

Pues sí, podrás tener tu web alojada y además podrás tenerla con tu propio dominio. Este podrás adquirirlo a través de su plataforma o transferirlo desde otro alojamiento que tengas contratado con otro empresa.

Si tu página web está construida con WordPress podrás utilizar el plugin All in One WP Migration para migrar tu web de una forma rápida y segura.

¿Quienes son LucusHost?

LucusHost es una empresa de hosting español que ofrece servicios de pago y gratis. Los fundadores de esta empresa tienen más de 12 años de experiencia en el sector de hosting.

Es difícil encontrar un proveedor de hosting gratis en español y más que ofrezca un servicio de calidad donde puedas alojar tu sitio web hecho con WordPress u otro CMS. Garantizan el uso de servidores seguros y estables.

Más información sobre Hosting

Si deseas conocer más sobre los diferentes planes de Hosting de LucusHost u otras empresas con las que trabajamos, como Sered, puedes hacerlo en nuestra sección de Hosting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.