diseño-web-en-almería

Diseño web en Almería

Si estas buscando una empresa de diseño web en Almería, en esta entrada de nuestro blog te explicamos todos los servicios que ofrecemos en kimoweb.

Diseño de páginas web en Almería

A lo largo de los años hemos desarrollado páginas web de diferentes tipos para empresas que se encuentran en Almería, El Ejido, Berja, Adra, Dalías, etc. Según el sector de tu empresa, existen web que se adaptan mejor que otras a los servicios y productos que ofreces. Por ello, a continuación, te mostramos los diferentes tipos de páginas web, para empresas, que existen:

Página web corporativa

Las webs corporativas son las que sirven para dar la información de la marca de la empresa. No están diseñadas para la venta de productos, sino para dar información sobre ti y defender la imagen de tu empresa en Internet.

diseño de página web corporativa en Almería

Este tipo de web suelen estar construidas por las siguientes páginas: página de inicio, la de serviciossobre la empresa, el equipo o personal y la página de contacto.

En definitiva, la web sirve para informar a los visitantes de los servicios que ofrece tu empresa, de dónde está y toda la información necesaria para contactar.

Por lo general, este tipo de web suelen desarrollarse para empresas que no venden ni comercializan ningún tipo de producto sino que ofrecen determinados servicios. 

Estos son algunos ejemplos, de este tipo de web que hemos desarrollado para un centro de psicología de Berja y para una empresa de pintura de El Ejido:

centro-de-psicología-agustina
Centro de Psicología Agustina
TNT Vertical
TNT Vertical

Tienda online

Una tienda online (o tienda virtual) es un espacio dentro de un sitio web, en el que se ofrecen artículos a la venta. Por lo tanto, una tienda virtual es como una plataforma de comercio convencional que se vale de un sitio web para realizar sus ventas y transacciones.

Cada vez están más extendidas este tipo de web, gracias a que ofrecen la posibilidad de cerrar ventas durante las 24 horas del día y durante todo el año. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para recibir visitas es necesario una campaña de marketing y a ser posible incluir un blog con contenido actual y continuo para obtener un mejor posicionamiento en los principales buscadores de Internet (Google, Bing…).

Se trata de una variante de la anterior, pero en la que no se pueden realizar compras de forma online, es decir, los productos están expuestos pero no se pueden adquirir a través de la web. Están diseñadas para que los clientes conozcan los productos que ofreces pero por problemas de logística o por simple falta de interés, no quieres tener que hacer envíos de estos productos y prefieres que las ventas se cierren en el local dónde tienes instalada la empresa.

Web-Gallardo-y-Maldonado
Gallardo y Maldonado

Diseño web en Almería

Estas han sido el tipo de páginas web más demandadas en el entorno empresarial. Sin embargo, pueden incluir más funcionalidades como un blog, foro, zona de descargas, etc.

Una vez diseñada la web, es importante saber que sin un buen posicionamiento web, a penas recibirás visitas y por lo tanto, tu inversión no habrá merecido la pena.

El objetivo del SEO o posicionamiento web, es que consigas nuevos clientes interesados en lo que ofreces, gracias a que tu web aparecerán en las primeras posiciones, en buscadores como Google, cuando un usuario busque alguna determinada palabra clave relacionada con la actividad de tu empresa.

Un ejemplo de ello lo tenemos con la página web de una empresa de Almería, llamada Explotaciones Jogamar SL. Está empresa está especializada en la comercialización de plantas ornamentales, como, por ejemplo, pachiras. Pues bien, si buscamos en Google comprar pachiras en Almería. Veremos como su página web aparece ocupando el primer y segundo puesto.

posicionamiento web en Almería

Esto es una gran ventaja con respecto a sus competidores, ya que tiene una mayor posibilidad de que una persona que quiera comprar dicho producto lo haga en su empresa gracias a que aparece en el primer puesto en Google. 

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Entrevista ProntoPro

Aquilino-Gallardo-nuevo-alojado-CADE-Berja-Kimoweb-1

Si deseas conocer algo más sobre mi formación académica, trayectoria profesional y el trabajo que realizamos en kimoweb. Puedes hacerlo a través de la entrevista que me realizaron en el blog Pronto Pro.

Empresa de diseño web en Almería

Desde kimoweb diseñamos sitios personalizados para que se adapten al sector y a la actividad de tu empresa. Con esto conseguirás acelerar el crecimiento de tu marca y obtendrás un medio para publicitarte, que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.

Si quieres conocer nuestras tarifas en diseño y mantenimiento web, puedes hacerlo en nuestra sección de ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *