criptomonedas-baratas-para-invertir-en-2022

Criptomonedas baratas para invertir en 2022

Existen multitud de criptomonedas baratas con un precio inferior a un dólar. Invertir en algunas de ellas puede ser una gran oportunidad, dado que se supone que su valor crecerá en el futuro.

Algorand es una blockchain sin permisos que requiere una potencia computacional mínima para unirse. Todos los usuarios que poseen Algos, y están en línea, tendrán derecho automáticamente a ser elegidos para participar en el consenso de bloques.

Por lo tanto, en la red de Algorand no hay necesidad de minar, ya que los usuarios pueden volverse validadores al simplemente realizar staking de sus tokens. De esta manera, Algorand logra conseguir la neutralidad de carbono.

La criptomoneda tiene una capitalizaci√≥n de mercado relativamente grande de USD 2.800 millones, lo que la sit√ļa entre las 50 principales criptomonedas por capitalizaci√≥n de mercado.

Hasta hace poco tenía un valor inferior a un dólar, pero ahora ha subido hasta alcanzar casi los dos dólares.

BitTorrent (BTT)

BTT¬†se encuentra entre las 50 criptomonedas m√°s populares, seg√ļn CoinMarketCap. Fue creado con el objetivo de tokenizar BitTorrent, el protocolo descentralizado de intercambio de archivos m√°s grande del mundo.

A finales de 2021 habrá terminado de implementar el Bittorrent File System, el primer sistema de almacenamiento descentralizado escalable, por lo tanto a finales de 2021 y principios de 2022 tendría que subir la cotización de esta criptomoneda.

TRON (TRX)

Las primeras menciones de la criptomoneda TRON aparecieron en agosto de 2017. Justin Sun, un emprendedor chino, decidió crear una plataforma descentralizada donde algunos usuarios podrían cargar su propio contenido de entretenimiento, mientras que otros pueden usar estos productos de forma gratuita o pagando. En este momento, a 15 de octubre de 2021, el precio de TRX es de 0,09549 USD. 

Stellar Lumens (XLM)

La moneda cotiza actualmente a USD 0,35, aunque su precio máximo histórico superó los USD 0,80 por moneda. Stellar Lumens trabaja con los bancos para procesar transacciones transfronterizas con costes de transferencia extremadamente bajos. El protocolo es similar a Ripple (XRP), y ha ganado la atención de los inversores tras las recientes demandas contra su mayor competidor, Ripple.

Ravencoin (RVN)

Ravencoin es una red digital peer-to-peer (P2P) que tiene como objetivo implementar una cadena de bloques espec√≠fica de caso de uso, dise√Īada para manejar de manera eficiente una funci√≥n espec√≠fica: la transferencia de activos de una parte a otra.

Su precio actual es de 0,01 USD y es una de las criptomonedas que muchos analistas consideran que tiene un alto potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *