comprar-bitcoin-físico

Comprar Bitcoin Físico

Bitcoin es una moneda digital libre y descentralizada que permite las transacciones sin necesidades de intermediaros. Por eso no puedes utilizarla de manera física como si fueran euros o dólares, pero si puedes conseguir un Bitcoin físico chapado en oro a modo de elemento de colección o de decoración.

Comprar Bitcoin físico chapado en oro

Si eres aficionado a las criptomonedas y siempre has soñado con tener un Bitcoin, ahora puedes tenerlo y presumir delante de las visitas. Se trata de una moneda chapada en oro y que cuenta con el símbolo del Bitcoin.

Además, también puede ser un excelente regalo para algún amigo que tengas que se dedique a la minería o la compra de criptomonedas y todo ello por unos pocos euros.

Comprar Ethereum físico chapado en plata

Cuando hablamos de criptomonedas no podemos olvidarnos de Ethereum, la segunda criptomoneda más exitosa. En este caso, se trata de una moneda chapada en plata y que viene acompañada de un bonito estuche a juego.

Para un gran fan de las criptomonedas que siempre ha querido tener una moneda digital en un formato que sea tangible, es un producto que no puedes dejar escapar. 

Criptomonedas meme: Shiba Inu y Dogecoin

Aparecieron como una broma pero ahora su capitalización asciende a miles de millones de euros. Las 2 monedas, que empezaron como una broma relacionada con Elon Musk, han entrado en la lista de los activos digitales más valiosos del momento. Por todo ello, no podía faltar la versión física de estas dos memecoins. 

Por este motivo no podemos tratar a Shiba Inu y a DogeCoin como criptos de segunda, ni mucho menos, ya que el tiempo ha demostrado que son queridas por el gran público.

Si te interesó esta entrada de nuestro blog, no te puedes perder este otro artículo titulado: Criptomonedas baratas para invertir en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *