Amazon-Prime-Student

Amazon Prime Student

Amazon Prime Student ofrece a los estudiantes universitarios todos los beneficios de Prime, con 90 días de prueba y a mitad de precio de la suscripción Prime habitual.

A partir del pasado 19 de Septiembre de 2019, Amazon Prime Student empezó a funcionar en España. Cómo hemos comentado anteriormente, se trata de un servicio dirigido a estudiantes. Este nuevo servicio te proporciona todas las ventajas de Amazon Prime, pero por la mitad de su precio habitual. Por lo tanto, este servicio cuenta con las siguientes beneficios:

  • Envío rápido y gratuito en millones de productos.
  • Películas y series online con Prime Video.
  • Descuentos exclusivos para estudiantes.
  • Más de 2 millones de canciones con Prime Music.

Precio Amazon Prime Student

Además, si quieres empezar a utilizarlo cuenta con 90 días de prueba gratuita, de tal forma que si pasado ese tiempo no te convence puedes darte de baja sin ningún coste. Tras el periodo de prueba, los estudiantes pagarán solo 18 euros/año.

amazon-prime-student-condiciones

Beneficios que incluye Amazon Prime

  • Envío rápido y gratuito: Envío ilimitado de dos días para más de 50 millones de artículos.
  • Envío aún más rápido: Envío gratis de un día y entrega en el mismo día en más de 5,000 ciudades y en las ubicaciones de miles de campus universitarios.
  • Prime Video: Transmisión ilimitada de miles de películas y programas de televisión genéricos y originales.
  • Twitch Prime: Descuentos en la mayoría de los videojuegos en pre-lanzamiento, personajes exclusivos, mejoras, máscaras y más, además de juegos completos de desarrolladores independientes.
  • Twitch Channel: Suscripción al canal Twitch, así como la transmisión sin publicidad, un conjunto ampliado de emoticonos y colores de chat, y una insignia de chat exclusiva.
  • Prime Music: Acceso sin publicidad a más de dos millones de canciones, miles de listas de reproducción y estaciones, sin costo adicional.
  • Prime Photos: Almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos en la aplicación Prime Photos, con carga automática de nuevas fotos tomadas.
  • Prime Reading: Acceso ilimitado a una selección rotativa de más de mil libros, narraciones audibles, revistas, cómics, Kindle Singles y más.
  • Ofertas y exclusivas: Acceso anticipado a ofertas selectas de Lightning y otras ofertas exclusivas de servicios en general.

Requisitos Amazon Prime Student

Este programa está dirigido a estudiantes universitarios, por lo tanto podrás disfrutar de este servicio hasta que te gradúes o hasta un máximo de 4 años.

Como es lógico si antes de la finalización de esos 4 años quieres dar de baja tu suscripción, puedes hacerlo de forma gratuita.

En definitiva, si eres estudiante universitario y compras de forma frecuente en Amazon, pero Amazon Prime te parece demasiado caro, este servicio te vendrá de perlas. 

Y es que, como indican en el eslogan de su campaña: VIVE COMO UN PRIME Y PAGA COMO UN ESTUDIANTE.

Otro servicio de Amazon que te puede interesar

amazon business

Amazon Business está pensado para las necesidades de las empresas, más que para conseguir productos especiales o ventajas que no tienen el resto de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *