Foreo Luna Mini 2

Foreo Luna Mini 2 te proporciona un cuidado facial completo, que mantendrá tu piel limpia y tersa. Su uso es muy sencillo y rápido, basta con utilizarlo 2 veces al día, durante un minuto. Un gadget perfecto para incluirlo en tu rutina de cuidado y belleza.

¿Por qué comprar Foreo Luna Mini 2?

Porque se trata de un dispositivo de uso diario como parte de tu higiene facial de fácil uso y con el que se obtienen muy buenos resultado en poco tiempo.

Vibra, de manera que al pasártelo por la cara húmeda, sus filamentos separan las impurezas de la piel, dejándola mucho más limpia en menos tiempo.

Además, respecto a la versión anterior que solo tenía una velocidad, esta segunda versión cuenta con 8 velocidades. También la superficie de sus cerdas o filamentos es mayor, y a la vez son más largos.

Foreo Luna Mini 2 es recargable y se carga fácilmente gracias a su puerto USB, que podrás conectar en cualquier dispositivo que tenga este mismo puerto (un portátil, un TDT, un televisor, etc…).

Ofertas Foreo Luna Mini 2

Está disponible en una amplia variedad de colores para que puedas encontrar tu favorito. Podrás comprarlo de forma online y recibirlo cómodamente en casa.

 Foreo Luna Barato

Si el precio de la anterior versión te parece demasiado cara, puedes probar con este otro modelo que cuesta hasta 100€ menos. Es la introducción perfecta a la limpieza T-Sonic, y gracias a su tamaño pequeño, ataca fácilmente las áreas difíciles de alcanzar. Cuando se terminan los 100 usos, reutiliza LUNA como un cepillo limpiador de maquillaje manual.

¿Cómo usar Foreo Luna Mini 2?

Dependiendo del tipo de piel y de la sensibilidad es recomendable utilizarlo 1 o 2 veces al día, pero nunca durante más de 3 minutos por sesión. Puedes acompañar el proceso de limpieza con un jabón neutro. A continuación te muestro una de las rutinas que puedes seguir:

  1. Humedece tu cara y el aparato (puedes incluso en la ducha).
  2. Ponte en la cara el limpiador que vayas a usar, pero que no tenga componentes químicos, como el alcohol que dañen el dispositivo.
  3. Ya puedes pasártelo por la cara evitando el contorno de los ojos (el aparato vibra para avisarte de cuándo debes pasar a la siguiente zona):
  4. Finalmente, solo tienes limpiarte la cara y el dispositivo con agua y jabón.

Otros dispositivos que te pueden interesar

bombillas inteligentes

Bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes con la tecnología Led RGB nos proporcionan una gama de 16 millones de colores, con la que podremos crear escenas de un increíble confort. Podrás controlarlas con tu móvil y algunas de ellas por voz.

Neato Botvac D7

Neato Botvac D7 Connected

Se trata de uno de los mejores robot aspirador que hemos analizado y cuyas ventajas y ofertas te mostramos en esta reseña que no te puedes perder.